Cláusula suelo en Ciudad Real

Cláusula suelo

Somos Vicente Martínez de Pablos Abogados expertos abogados en la tramitación de las cláusulas suelo en Ciudad Real y provincia.
 
Si su préstamo hipotecario, tiene suscrita cláusula de estabilización de los intereses bancarios, “cláusula suelo”, interponemos, sin coste alguno para el cliente, la oportuna demanda judicial, solicitando la nulidad de la citada cláusula, con devolución de las cantidades indebidamente cobradas, mas sus intereses legales.
 
Desde ese momento en adelante podrá beneficiarse de las constantes bajadas del Euribor y por ello cada mes pagará menos en su vencimiento.
Señal de stop

Además, podrá reclamar toda la cantidad adeudada de más desde la firma de su contrato, lo cual supone una gran cantidad de dinero a su favor incluyendo la recuperación de los intereses pagados de más.
 
Nosotros nos ocupamos de la gestión y asesoramiento de su cláusula suelo y así determinar si ha sido abusiva o no. En el caso de que así sea procederemos a la reclamación de la misma a la entidad bancaria y posteriormente ante los tribunales.

Nuestro método

Modo de trabajo:
  • Analizamos cada caso de manera concreta y especifica.
  • Estudiamos sus posibilidades.
  • Realizamos un presupuesto para orientarle sobre los costes del servicio.
 
Nuestro procedimiento:
  • Intentamos solucionarlo sin necesidad de acudir al juzgado.
  • En el caso de no tener otra alternativa, interponemos la correspondiente demanda ante los tribunales.
 
Si está buscando un bufete de abogados para solucionar el problema de su cláusula suelo, no busque más, en Vicente Martínez de Pablos Abogados se lo solucionamos. Pida cita previa o visítenos. Estamos en Ciudad Real.

Tramitamos su cláusula suelo.